UNA VELADA A PURO BOX BARRIAL

Deportes 22 de diciembre de 2017 Por
Las Escuelas Municipales de Box finalizaron el año con una gran velada frente a 600 personas. Se disputaron 21 peleas amateurs en el club San Martín.
DRqAuaxWsAAO2oj

La Dirección de las Escuelas Municipales de Box de la Municipalidad finalizó el año con una gran velada boxística en el club San Martín. Se disputaron 21 peleas amateur  de deportistas de distintos barrios de la ciudad.

La velada también contó con duelos de boxeadores profesionales. En la categoría 56 kg de la Unión Provincial de Boxeo el ganador del cinturón fue Ricardo “Ricky” Cruz. El cinturón de los 75 kg fue para Javier Clemente (Boxing Club)  y el título de la Liga de Box en los 64 Kg fue otorgado para Dante Anaya (Boxing Club).

En el cierre del evento se destacó la victoria por KO (knock out) técnico del salteño Durval “Bombardero” Palacios sobre el tartagalense Lautaro “Yudoka” Ayala.

A la velada asistieron Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social; Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación; Sergio Oliver Calvet, secretario de la Unión Provincial de Boxeo y Federico Nioi coordinador de Cooperadora Asistencial, quienes entregaron medallas y distinciones a los púgiles.

Te puede interesar