VILLA LOS SAUCES Y SAN FRANCISCO SOLANO EN LA FINAL DEL FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Deportes 21 de diciembre de 2017 Por
La definición de la rama femenina del certamen vecinal se desarrollará el viernes 22 de diciembre a las 17, en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. Entrada libre y gratuita.
21-12-web-DSC02786

Villa Los Sauces y San Francisco Solano animarán la final del campeonato de fútbol de los barrios que organiza el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Secretaría de Deportes. La definición será el viernes 22 de diciembre desde las 17 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.

El equipo de Los Sauces llegó a la final tras superar a Santa Cecilia por 3 a 0 con goles de Eliana Tolaba, Rosa Campos y Zulma Zotelo. El partido cerró el primer tiempo en un empate en 0 y los tres goles del equipo que dirige Héctor Grandan llegaron en el segundo tiempo.

El camino de Los Sauces a la final cuenta con cuatro victorias consecutivas: ante Barrio Autódromo (3-1); Barrio Santa Lucía (4-0), Barrio Palmeras (2-0) y ante Barrio Santa Cecilia (3-0). Cabe recordar que es la segunda final consecutiva a la que accede. En la edición pasada cayó en la final ante San Pablo.

Barrio San Francisco Solano logró su lugar en la final al ganarle a Villa 20 de Febrero por 3 a 2 con goles de Melani Soria, Micaela Basterra y Aracei Soria. Esta es la primera vez que San Francisco Solano llega a la final del campeonato de fútbol de los barrios que ya tuvo como campeón a Villa 20 de Febrero en la primera edición y a barrio San Pablo en la segunda.

El finalista de la zona sudeste comenzó su camino empatando 1  a 1 con Barrio Democracia, le ganó a Siglo XXI por 3 a 0, a la cuarta etapa de Solidaridad por 4 a 1 y a 20 de Febrero por 3 a 2.

Esta tercera edición de la rama femenina del Campeonato de los Barrios, “Copa Juanito Martínez” congregó en Capital a 480 jugadoras repartidas en 24 equipos. Se disputaron 28 partidos y la final será con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar