LOS EMPLEADOS MUNICIPALES RECIBIRÁN UN BONO DE FIN DE AÑO

Sociedad 18 de noviembre de 2016 Por
Se hará efectivo en dos cuotas de $ 1.500 cada una. La primera se deposita hoy y estará acreditada mañana.
CCM-wpcf_460x303

El intendente Gustavo Sáenz pagará un bono de fin de año de $3.000 a los empleados de la comuna. La primera cuota de $1.500 se deposita hoy y estará disponible en los cajeros mañana sábado 19; mientras que la segunda cuota se hará efectiva en enero.

 

El intendente expresó: “Todos saben la situación financiera por la que atraviesan los municipios de Salta y de todo el país, como también que los Estados municipales son el eslabón más débil de la cadena financiera, por lo que realizamos un enorme esfuerzo para afrontar esta decisión con recursos propios”.

 

Más adelante señaló: “Nuestra preocupación siempre es tener una administración ordenada con control de gastos y realizar gestiones permanentes para brindar servicios y obras para los contribuyentes”.

 

La medida de entregar un bono de fin de año ratifica el compromiso de su gestión con los empleados municipales. “Queremos que la familia municipal brinde un buen servicio al vecino, además de que buscamos proporcionarles mayor capacitación, procuramos, en la medida de nuestras posibilidades, que sus ingresos no pierdan poder adquisitivo”, sostuvo Sáenz.

Te puede interesar