PODRÍAN DESTITUIR A MENDEZ EN SALVADOR MAZZA

Política 15 de diciembre de 2017 Por
El presidente del Concejo Deliberante Héctor Ortega confirmó que la Corte de Justicia de Salta requirió el expediente del Juicio Político realizado por el Concejo local al intendente Rubén Méndez.
83050_20170615151458

El pedido de la Corte ingresó el 11 de diciembre al Concejo Deliberante. El expediente consta de 1.100 hojas y se entregará este viernes al Tribunal.

Se trata de todo el proceso que llevó adelante el cuerpo con gestión cumplida. Entre sus integrantes solo permanece con banca renovada Cristina Cazón (UCR)

Ortega estimó que el pedido de la Corte llega en un momento delicado, por la situación política y social que atraviesa el municipio. “Estamos sacando fotocopias e imprimimos otras (…) nos faltan hojas, hacemos bolsillo entre todos los concejales para cumplir”, resumió.

Entre los testigos del juicio al jefe comunal figuró Fermín Hoyos, referente gremial de ATE San Martín.

El Concejo por ahora se encuentra en receso y esperan a ver si son convocados a sesión especial, aunque los concejales fueron el lunes y el intendente Méndez no los recibió. Sí hablaron con el secretario de gobierno, dijo Ortega.

En tanto, el diputado Manuel Pailler presentó un proyecto ante la Legislatura para pedir la intervención de Salvador Mazza. El Concejo sigue de cerca el tema y Ortega lamentó “el grado de irregularidades que hay y que nos llevan a eso (…) es un proyecto que hay que acompañar para que salga lo mejor para el pueblo”, cerró.

Fuente : FM Alba

Te puede interesar