SECUESTRARON 132 DOSIS DE MARIHUANA EN EL SUR SALTEÑO

Policiales 07 de diciembre Por
Esta tarde, en el marco de un operativo realizado en el sur salteño, efectivos de drogas peligrosas incautaron sustancias estupefacientes y otros elementos probatorios. El investigado quedó detenido.
drogas_rdlf

El operativo se desarrolló cerca de las 15 a cargo de los efectivos de drogas peligrosas de Rosario de la Frontera,  quienes irrumpieron en una vivienda del barrio Las Lomitas dando cumplimiento a directivas impartidas por el Juzgado de Garantías N° 1 y Fiscalía Penal de esa ciudad.

Luego de realizar las tareas de averiguaciones necesarias se allanó el domicilio del investigado, secuestrando en el interior 132 dosis de sustancia vegetal disecada, cuyas pruebas de narcotest indicaron que se trataba de marihuana, además secuestraron una importante suma de dinero en efectivos en billetes de baja denominación, y otros importantes elementos de interés para la causa.

Como resultado del procedimiento los secuestros y un joven de 25 años fueron puestos  a disposición de la justicia, quedando desbaratada  una boca de expendio de drogas.

Te puede interesar