GIMNASIA Y TIRO A UN PASO DEL OCTOGONAL

Deportes 06 de diciembre Por
El "Albo" saldrá con dos cambios a partir de las 21:30 en el Gigante del Norte, para enfrentar a Chaco For Ever y buscará asegurar su primer objetivo del 2017.
DQVrM9xWAAA5NAf

Tras un comienzo con muchas dudas y la llegada de Victor Riggio en reemplazo de Duilio Botella, el Millonario se encaminó en el Torneo y hoy puede alcanzar la meta propuesta para este semestre, ser uno de los 4 clasificados de su Zona.
Para ello debe ganarle esta noche a Chaco For Ever, equipo que se jugará las últimas fichas para seguir en la pelea de la clasificación hasta la última fecha. Si el Albo suma los tres puntos de local, acompañará al puntero Sarmiento Resistencia a la siguiente fase.
Y para lograrlo, Riggio apostará por los regresos de Raúl Poclaba en lugar de Mauricio Scaglia y de Fabio Giménez en cuenta de Lautaro Ceratto en el mediocampo.
Serían las únicas variantes en relación al equipo que viene de vencer 2 a 1 a Deportivo Mandiyú en condición de visitante.
Por su parte, el conjunto chaqueño llega entonado con su último triunfo sobre Guaraní Antonio Franco. A dos puntos del Albo, también se ilusiona con el Octogonal el elenco de Miguel Fullana que tiene al ex Central Norte, Diego Magno en el once titular.
El encuentro de esta noche será dirigido por el tucumano Ariel Montero.

Te puede interesar