URTUBEY: "CFK ES UN OBSTÁCULO EN LA RECUPERACIÓN DEL PJ"

Política 05 de diciembre Por
En dialogo con Cadena 3 el Gobernador expresó que el peronismo debe construir una alternativa a futuro. Dijo que la ex presidenta y Macri son "socios" y que "El kirchnerismo hizo mucho daño".
58d951342410d_1420_!

Ademas señalo que "Nadie piensa que el kirchnerismo pueda volver como gobierno. El PJ debe construir una alterativa que ofrezca propuestas la gente", remarcando  que el kirchnerismo le "hizo mucho daño" al peronismo y que "La principal socia que tiene el actual gobierno es la ex presidenta. Este juego del bueno y el malo es del pasado ya está". 


En otro orden, aseguró que el presidente está "consolidado políticamente", luego del gran resultado obtenido en las legislativas. "Se rompió el estigma de que sólo puede gobernar el peronismo. Eso es muy bueno. Y que a nosotros algún día nos permita llegar al gobierno porque somos mejores. Es una avance cualitativos", definió.

Destacó además que Argentina ha empezado a reposicionarse en el contexto regional e internacional, así en el marco del G20 y se ha reisertado en el mercado de capitales. "Argentina ha hecho bien las tareas", apuntó.

Te puede interesar