"DIEGO ES HIRIENTE PERO MUY FRONTAL"

Deportes 04 de diciembre Por
Chiquito Romero se refirió a las críticas que Maradona manifestó a la Selección tras el sorteo de Rusia 2018. También habló de los grupos y sus candidatos a ganar el mundial.
romero

"Es un grupo accesible pero Argentina tiene que mejorar, no puede seguir jugando tan mal como lo esta haciendo", fue la respuesta de Diego Maradona a Gary Lineker en el palacio del Kremlin. Tajante. Frontal. El diez generó muchísima polémica. Algunos protagonistas de la Selección salieron a hablar del tema. Ahora fue el turno de Sergio Romero.

"A Diego le tengo mucho aprecio porque fue el que me dejó jugar en la mayor", respondió el arquero de la Selección. Sin embargo, al hablar de su DT en Sudáfrica 2019, aclaró: "Sabemos como es Diego, es hiriente pero muy frontal".

Además agregó "Somos muchos los que pensamos que tenemos que mejorar de cara al Mundial. Somos los primeros que queremos mejorar".

Con respecto al grupo de Argentina en el Mundial, Chiquito hizo su análisis: "Nos toco un grupo difícil. A Nigeria los conocemos, Croacia tienen muchas figuras. Nos vamos a encontrar en el debut con Islandia, que viene siendo la revelación".

Al hablar de candidatos, Romero nombró a muchas selecciones: "Alemania, España, Francia, Brasil, Bélgica, son varios los equipos candidatos". Y se refirió a lo que tiene que hacer la Selección de cara a Rusia: "Nosotros nos debemos encerrar y pensar en la preparación que tenemos que hacer".

Te puede interesar