A TENER CUIDADO: OFRECÍAN UN TERRENO POR FACEBOOK, LO VENDIERON DOS VECES Y FUERON DETENIDAS

Locales 17 de noviembre de 2016 Por
Dos personas denunciaron que les vendieron el mismo lote en la Silleta. Las acusadas no tenían la titularidad de la propiedad
estafas

Dos mujeres fueron detenidas por vender dos veces un terreno ubicado en La Silleta. La Justicia pudo establecer que tampoco tenían la titularidad de la propiedad en cuestión.

Las supuestas estafadoras ofertaron el lote a través de la red social Facebook. La detención de las dos mujeres fue solicitada por la fiscal penal María Eugenia Guzmán, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

Según lo informado por la fiscalía, las detenciones se realizaron ayer en la localidad de La Silleta y en un domicilio de esta ciudad.

Una de las mujeres tenía antecedentes. La fiscalía además ordenó allanamiento en los domicilios de las acusadas.

Según lo manifestado por los damnificados, la maniobra fraudulenta se gestó a través de cuenta en la red social de Facebook, mediante la cual se ofrecía en venta la propiedad.

Una vez contactados, los falsos vendedores presentaron documentación adulterada a fin de poder concretar la operación, cuyo perjuicio es estimado en una suma de más de 300 mil pesos.

Posteriormente, los damnificados se percataron de que no sólo se les había vendido una propiedad en simultáneo, sino que las acusadas tampoco tenían la titularidad del terreno. En vista de este relato, la fiscalía llevó adelante una serie de diligencias y pesquisas, las que permitieron reunir pruebas suficientes de la maniobra fraudulenta.

Te puede interesar