¿Y RIVER? ALARIO ASEGURÓ QUE VOLVERÁ A JUGAR EN COLÓN

Deportes 04 de diciembre Por
Mientras sigue en proceso de adaptación al fútbol alemán tras su tortuosa salida de River, el delantero Lucas Alario manifestó su deseo de, en algún momento, regresar a Colón de Santa Fe.
ALARIO

"A Colón volvería porque es el club donde me inicié, donde arrancó todo. Me enseñó mucho como jugador y como persona", aseguró el actual hombre delBayer Leverkusen, en diálogo con una radio santafesina.

"Es el club que me abrió las puertas. Me dio un oportunidad muy grande, me hizo crecer futbolística y personalmente, tengo los mejores recuerdos. Desde acá (Colonia) lo sigo, pero siempre estoy atento, sé que viene por una buena racha en el torneo, y le quiero mandar un gran saludo a toda la gente que se portó muy bien conmigo", agregó el jugador de 25 años.

Además, Alario fue consultado sobre si elegiría el Sabalero o el Millonario a la hora de regresar en un futuro al país. "En River estuve dos años maravillosos, jugando, ganando títulos y copas, obvio que volvería. No se me pasa por la cabeza elegir a uno u oro, pero a Colón volvería y volveré, pero ahora estoy disfrutando el día a día", opinó.

Te puede interesar