URGENTE UN CAMBIO DE TIMÓN EN JUVENTUD ANTONIANA

Deportes 03 de diciembre Por
El "santo" no pudo con Zapla: empató 0 a 0 mostrando otra pálida imagen, fue silbado por sus hinchas y depende de muchos factores para clasificar a la próxima ronda.
SIN RUMBO

Juventud Antoniana tuvo otra noche pálida, y van... El santo no le pegó una en condición de local en el estadio Martearena: igualó sin goles con un Altos Hornos Zapla que con poco lo complicó y que pelea palmo a palmo por la clasificación con el conjunto salteño y quedó muy atrás en la puja por la clasificación, ya que está sexto, a tres puntos de Gimnasia y ahora depende de sí mismo y de varios otros factores para meterse en la instancia final por el ascenso.

Para colmo de males, el hincha del santo recibió y despidió al equipo con un manto de reproches por su flojo rendimiento, por la falta de resultados y porque de a poco comienza a hipotecar su clasificación. Si bien no depende de un milagro y las chances siguen existiendo, Juventud debe ganar a como de lugar sus próximos dos partidos y esperar que los demás equipos no se escapen para poder arañar al menos un cuarto lugar. De lo contrario, ya en un semestre habría decorado una temporada de absoluto fracaso.

El equipo de Víctor Nazareno Godoy ahora deberá visitar al líder, ya clasificado y que se aseguró el primer lugar, Sarmiento, el próximo miércoles, a las 21:30, en Resistencia. En este sentido, las buenas señales para el santo parten del hecho que se enfrentarán a un equipo que jugará por cumplir los dos partidos que le quedan y que podría poner suplentes el miércoles ante Juventud y jugar relajado. Luego, el antoniano despedirá la primera ronda y el año 2017 el próximo domingo 10 de diciembre, cuando reciba en el escenario mundialista salteño a Crucero del Norte, otro que se juega la clasificación, en su último partido de la fase.


Además de los partidos de los equipos salteños, los otros partidos de la decimosexta fecha del Federal A del sábado reflejaron los siguientes resultados: San Jorge 0 - Sarmiento 1 (gol de Luis Silba); Crucero del Norte 4 (Ramón Cardozo -2- y Leonardo Marinucci -2-) - Sportivo Patria 2 (Franco Verón y Nelson González); Chaco For Ever 2 (Pablo Russo y Hugo Brizuela) - Guaraní Antonio Franco 1 (Diego Caballero).

Las posiciones quedaron de la siguiente manera a dos fechas del final, recordando que Chaco For Ever y Crucero del Norte aún tienen un partido pendiente: Sarmiento 34 unidades; Crucero y Gimnasia 26; Chaco For Ever y Zapla 24; Juventud 23; San Jorge 14; Patria 13; Guaraní y Mandiyú 12.

Te puede interesar