EL "ALBO" CON GANAS DE CLASIFICAR

Deportes 02 de diciembre Por
Gimnasia y Tiro logró su cometido en tierras correntinas. Venció 2 a 1 a Mandiyú Con goles de Alejandro Toledo (46´ PT) y Luciano Herrera (6´ ST)
albo

Deportivo Mandiyú sufrió otra derrota dolorosa en la cancha de Huracán al ser superado 2-1 ante el "Albo"salteño que se afianza en las posiciones de vanguardia del grupo.
A los 2′, Rafael Blasco probó desde la puerta del área y el balón se fue apenas alto en la primera del juego. Gimnasia contestó a los 5′ cuando, tras un centro de López Macri que cayó desde la derecha, Pablo Motta intentó desde afuera y también se fue arriba del travesaño de Jara.
El partido fue parejo y a los 32′ llegó un remate deCeratto desde la izquierda, que se fue cerca; Motta intentó a los 39’, en el área y tras unos rebotes, pero el balón dio en Barrios Alfonso y se fue al córner.
Llegando al final, con la visita más activa, apareció un aviso: 43′ y llegó la réplica de Pablo Motta, tres contra dos. El 10 abrió para López Macri, salió Jara abajo y el delantero tiró un centro que se perdió por atrás.
Y a los 46′, todo Mandiyú pidió una falta de Poclaba sobre Acosta,salió el contragolpe de la visita conducida por López Macri, quien metió un gran pase y terminó con la definición de Alejandro Toledo para anotar el 1 a 0.
En el complemento volvió a avisar Alejandro Toledo, a los 4’, con un remate desde afuera que controló abajo Jara; pero a los 6′, luego de un centro desde la derecha, cabeceó Toledo, dio rebote Jara y Herrera definió en el área para anotar el 2-0.
La reacción empezó a los 25′ con un tiro libre de Mayenfisch que salió al medio y que el arquero alcanzó a enviar al córner. De ese tiro de esquina, el balón dio en la mano de Toledo según el árbitro Mazón, quien marcó penal.
A los 26′ Ariel Reinero se encargó de la pena máxima y definió sobre el palo derecho del uno que fue hacia el otro para anotar el descuento.
Incluso a los 30′ la bajóReinero para Barrios Alfonso quien mandó un centro y encontró la cabeza del propio delantero pero el balón se fue por arriba. A los 34′ llegó otro tiro libre de Mayenfisch que peinó Blasco pero tapó Leguiza.
No alcanzó y a los 38′ la visita probó con un tiro libre de Toledo, que dio en la barrera y se fue por arriba

Te puede interesar