LA POLICÍA REANIMÓ A UN BEBÉ DE 4 MESES

Policiales 30 de noviembre Por
Anoche, en la localidad de Tartagal, efectivos de la Dirección Seguridad urbana, auxiliaron a una pareja que se encontraba con un bebé sin signos vitales. Uno de los efectivos le brindo reanimación cardiopulmonar, logrando reaccionar al pequeño.
heroes

Pasada las 21 horas, un móvil policial que patrullaba por inmediaciones de calle 20 de febrero y Bolivia observó a una pareja a bordo de una motocicleta que solicitaba auxilio, en esos momentos la mujer se encontraba desesperada con un bebé en brazos el cual se encontraba sin signos vitales.

Ante la urgencia los efectivos embarcaron a la mujer y al niño en el móvil, mientras lo trasladaban hacia el hospital local, el sargento Jorge Campo sin dudar inicio las tareas de reanimación brindándole respiración boca a boca, haciendo compresión en el tórax.

Al llegar al hospital el pequeño reaccionó e ingreso de urgencias donde fue asistido por los profesionales de la salud.

Según la información recabada el niño de 4 meses había presentado un cuadro febril en horas de la mañana. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y permanece en el hospital en observaciones.

De esta manera se destaca la intervención realizada por el Comisario Inspector Jorge Condori y los sargentos Jorge Campos y Alberto Gomez.

Te puede interesar