COMEDIA MUSICAL EN TRIBUTO A SPINETTA

Espectaculos 30 de noviembre Por
La obra de Tatiana D'agate será presentada hoy a las 21 en la Sala Juan Carlos Dávalos. Las entradas están a la venta en boletería de Caseros 460.
29-11-digitales-rock

Esta noche a las 21 en la Sala Juan Carlos Dávalos se repondrá la comedia Musical "Mágico Rock" de Tatiana D`Abate. Es la historia de una abogada que con la ayuda de sus amigos imaginarios Beto, Hada y Duende, descubre que la sociedad no le puede impedir hacer lo que más ama en la vida.

La obra será interpretada por los alumnos avanzados de los talleres de Teatro de la Secretaría de Cultura. Actuarán Luján Torres, Sofía Nievas, Gianfranco Reynoso y Federico Valdecantos.

La música de esta comedia es un tributo a Luis Alberto Spinetta, con música en vivo a cargo de Santiago Lamagni en guitarra y charango, Andrea Rico en bajo, Rodrigo Céspedes en primera guitarra, Gabriel Céspedes en batería y Diego Avilés en teclados.

La coreografía estuvo a cargo de Susana de los Ángeles Guzmán, la preparación vocal de Laura Serrano, coordinación y dirección general de Lucrecia Ramos. Precio de la entrada $100.00.

Te puede interesar