Delincuente huyó y lo atraparon luego de perseguirlo en bicicleta

Locales 28 de octubre de 2016 Por
Un joven fue detenido e imputado tras haber sustraído junto a un cómplice pertenencias de un camión que estaba estacionado en General Güemes.
delincuente

La Fiscalía Penal de General Güemes,a cargo de Verónica Simesen, requirió juicio para Miguel Ernesto Barrionuevo por el delito de tentativa de hurto simple luego de reunir los elementos de convicción necesarios sobre su participación en un hecho que fue denunciado por un chofer al que le sustrajeron dinero en efectivo y dos celulares del camión que conducía.

El conductor bajó del camión en General Güemes y estando en un negocio fue advertido de que había personas robando en su camión. Salió inmediatamente y vio a dos hombres que bajaban y huían. El propietario del comercio en el que estaba le prestó su bicicleta, en la que emprendió la persecución. Al cabo de algunas cuadraslogró reducir a uno de los delincuentes y con ayuda de un transeúnte, llamó a la Policía. Logró recuperar solo uno de los dos celulares sustraídos ya que el otro delincuente huyó con las otras pertenencias.

Te puede interesar