FÚTBOL DE LOS BARRIOS: CINCO CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL

Deportes 28 de noviembre Por
Tras completarse la segunda fecha en los ocho grupos de la rama femenina del campeonato de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez” hay cinco clasificados a cuartos de final.
futbol

La tercera edición del Fútbol de los Barrios, Copa “Juanito Martínez” completó en la rama femenina los 16 partidos y con ello trajo la clasificación adelantada de: Villa Los Sauces (finalista 2016); Barrio 20 de Febrero (campeón 2015); San Pablo (campeón 2016); Santa Cecilia y Bº Solidaridad, y restan definir tres nombres más para dar inicio con la ronda de cuartos de final que será hasta la final bajo el sistema de eliminación directa.

Los Sauces le ganó consecutivamente a Autódromo (3-1) y a Santa Lucía (4-0); mientras que 20 de Febrero superó a Norte Grande (2-0) y a Agua y Energía (3-0); San Pablo a Libertad (12-0) y a Santa Ana (5-0); Santa Cecilia a Círculo 4 (2-0) y a Barrio La Paz (3-0); y finalmente Solidaridad le ganó a El Carmen (2-1) y a La Fama (1-0).

El viernes podría definirse el clasificado de la zona 1 si hay un ganador en el duelo entre Solís Pizarro y la cuarta etapa de Solidaridad.

Te puede interesar