MAS DE 500 EFECTIVOS DE SEGURIDAD EN EL CLASICO SALTEÑO

Deportes 28 de noviembre Por
El Ministerio de Seguridad diseñó el operativo en el que participarán 540 efectivos policiales para el clasico encuentro entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana esta noche.

El encuentro futbolístico se desarrollará a partir de las 22 en el estadio Gigante del Norte. El operativo policial comenzará a las 19 y será supervisado por el comisario General Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional Nº1. Para el operativo se afectará a 540 efectivos policiales.

Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papeles y pirotecnia.

Las autoridades policiales remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el Sistema Biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos, por esta razón se solicita al público asistir con su DNI tarjeta.

Los simpatizantes de Juventud Antoniana deberán llegar al estadio por avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta; los de Gimnasia y Tiro lo harán por calle Vicente López y Leguizamón.

La Policía de Salta aconseja al público asistir con la debida antelación para evitar aglomeraciones.

Te puede interesar