KHLOÉ KARDASHIAN TENDRÁ UN POLÉMICO REALITY SHOW PROPIO

Espectaculos 17 de noviembre de 2016 Por
La mediática tendrá ahora un reality sobre ejercicio y vida sana,
descarga (18)

Estados Unidos (Redacción) – Khloe Kardashian sacará su propio reality show, que se llamará Revenge Body . La idea es que Khloe les brinde a los participantes la posibilidad de vengarse de aquellos que se burlan de sus cuerpos, bajo una estricta rutina de ejercicios y alimentación.

Khloe se inspiró en su vida para realizar el programa, luego de la fuerte separación de Lamar Odom, consiguió bajar de peso. “Cuando estaba estresada o triste, comía”, explicó Khloe. “Entonces tuve que aprender a poner toda mi energía en algo positivo y saludable, comencé a entrenar.  Seguramente esta información pero más completa se podrá ver en  su reality.

Si bien suena como un objetivo bastante digno, todo indica que la serie será un fuerte “fat-shaming”, ósea estar avergonzada por el cuerpo que uno posee.

En el adelanto de lo que será la primera temporada muestra a una mujer sufriendo por su peso, mientras otro dice: “luzco como un rectángulo”, luego de medir sus caderas. También, se ve como los participantes sufren mientras entrenan, a la par de que los instructores los hacen sentir avergonzados por no esforzarse más. Y como parece que tienen chequeos constantes con el médico, se ve como el profesional le dice a un participante: “la belleza no viene fácil”.

Definitivamente, esto no tiene nada que ver con la aceptación personal, a pesar de los dichos de Khloe, “Esto no se trata cuanto tenga de peso, sino de cómo te sientes”, intenta explicar. Pero ya hay miles de personas que criticaron este tipo de formato por la exposición que sufrirá el participante.

Khloé Kardashian sacará su propio reality show y no podrás creer sobre qué trata - Imagen 4

Te puede interesar