SALTA BASKET JUGARÁ EN SANTIAGO

Deportes 27 de noviembre Por
Hoy, a las 22, los infernales jugarán un amistoso frente a Quimsa.
salrta-basket-los-infernales
- Imagen Ilustrativa

A una semana del gran debut en la temporada regular de la Liga Nacional, Salta Basket visitará esta noche a Quimsa, en un partido amistoso que se disputará en Santiago del Estero.
Los infernales partirán hoy a primera hora rumbo a tierras santiagueñas para jugar a las 22, en el estadio de la fusión Atlética Quimsa.
Salta Basket terminó entre los ocho mejores equipos del Súper 20, el torneo previo a la Liga que luego consagró San Martín de Corrientes.
En cuanto a los enfrentamientos previos entre los infernales y santiagueños, están igualados.
El 5 de octubre en el Delmi el triunfo fue para la formación que dirige Ricardo De Ceco por 89-84, mientras que en la madre de ciudades la victoria fue de Quimsa por 78-59.

Diego Gerbaudo, Randal Falker, Ricky Harris, Pablo Espinoza, Quinnel Brown, Pablo Bruna, Rodrigo Haag, Lucas Goldenberg, Alejandro Zilli, Emilio Stucky, Nicolás Álvarez e Iván Vicentin integran la delegación infernal.
El conjunto salteño buscará su mejor versión con vistas a su estreno, que será el lunes próximo frente a Bahía Basket, en el Delmi.
Pero la Liga Nacional comenzará este miércoles con el partido inaugural tendrá al último campeón, San Lorenzo de Almagro, que recibirá al primer rival de los salteños, Bahía Basket, desde las 21.

Te puede interesar