¡ROMANCE CONFIRMADO! MICA TINELLI Y EL MÁNAGER DE TAN BIÓNICA

Nacionales 17 de noviembre de 2016 Por
La hija mayor de Marcelo Tinelli volvió a apostar al amor
marce a ttt

BUENOS AIRES (Redacción) – La hija del conductor de Showmatch volvió a apostar por una historia de amor y nuevamente se inclinó por alguien ligado a la música. ¡Romance confirmado!Mica Tinelli y el mánager de Tan Biónica ya no se esconden. Fotos

Tras su romance con Tutti Diez, ahora sale con Guido Iannaccio, el mánager de la banda Tan Biónica. ¡Basta de secretos! Mica Tinelli ya no oculta su nuevo romance: está de novia con Guido Iannaccio, el mánager de Tan Biónica, a quien conoció gracias a su amistad con Chano Moreno Charpentier, el cantante de la banda.

Lo cierto es que Mica ya presentó a Guido formalmente a su familia. Viajaron juntos a Punta del Este para alojarse en Guanahani, la chacra que Marcelo Tinelli tiene en La Boyita. Allí, compartieron tiempo con el clan Tinelli en el marco del cumpleaños de Candelaria.

Ya de regreso, el sábado pasado, alrededor de las 16, la pareja se reunió con amigos en un conocido restó de la Costanera. Informales y cancheros (ella, muy denim; él, muy rockero con jeans rotos y remera de Iron Maiden), no escaparon de los fotógrafos.

imagen

Te puede interesar