Dibuja a Michael Jackson y gánate entradas para todo tus compañeros del cole

Espectaculos 28 de octubre de 2016 Por
Este concurso está destinado para alumnos primarios y secundarios de la ciudad de Salta. Tienes plazo de presentar tu dibujo hasta el viernes 4 de noviembre a las 20.
tributo-michael-jackson-2016

Este concurso está destinado para alumnos primarios y secundarios de la ciudad de Salta. Tienes plazo de presentar tu dibujo hasta el viernes 4 de noviembre a las 20. El lunes 7 se conocerá el dibujo ganador. Los alumnos interesados en participar deberán dejar a su dibujo en Caseros 835 en horario comercial.

 Llega por primera vez a Salta, Sergio Cortés, a presentar su “Live Tribute Show de Michael Jackson”. Este gran espectáculo se desarrollará el 11 de Noviembre en el estadio DELMI a partir de las 22.

Este gran artista, es considerado por la crítica mundial, como el mejor imitador de Rey del Pop, Michael Jackson. Tan es así que fue contratado por el mismo Michael Jackson para despistar a la prensa el día en que se casó con la hija de Elvis Presley (1994 en República Dominicana).

Sergio Cortes no viene sólo, sino que lo hace con todos un equipo de músicos y coristas. También se montará un show único porque habrá juegos de luces, rayos láser, pantalla gigante lo que te permitirá soñar que estás con el mismísimo Michael Jackson.

Dibuja y gana – Mínimos requisitos

Si sos alumnos primario o secundario y queres ir a ver el gran show de Sergio Cortes al Demi, sólo tenes que dibuja a Michael Jackson y ganaras una entrada para vos y para todos tus compañeros del curso o grado.

Así de sencillo

¿Cómo tienes que hacer?

Vos y tus compañeros tendrán que esforzarse y realizar el mejor dibujo de Michael Jackson en una hoja A4 y deberás dejarla en una urna que se habilitará en Caseros 835. La misma deberá tener los siguientes datos.

– Nombre y Apellido

– Escuela o colegio, dirección y teléfono

– Cantidad de alumnos del curso o grado

– Cuantos más dibujos presente la escuela, más chances tienen de ganar.

Tienes plazo de presentar tu dibujo hasta el viernes 4 de noviembre hasta las 20 en Caseros 835. El lunes 7 se conocerá el dibujo ganador. Los alumnos interesados en participar deberán dejar a su dibujo en Caseros 835 en horario comercial.

Te puede interesar