MUESTRA "UNA MIRADA A LO SALVAJE" DE ELIO DANIEL RODRÍGUEZ

Espectaculos 22 de noviembre Por
La muestra será inaugurada hoy, miércoles 22 de noviembre, a las 20.30 en la Casa de la Cultura, Caseros 460. La exposición se compone de más de 20 obras realizadas en diferentes técnicas.
Pintura-El-macho-solitario-Guanaco--700x579

Se compone de más de 20 obras realizadas en diferentes técnicas y que reflejan la fauna y los paisajes de nuestra región. Pueden verse escenas de la vida de los mamíferos, las aves y hasta las mariposas del noroeste argentino.

La muestra será inaugurada el miércoles 22 de noviembre, a las 20.30 en la Casa de la Cultura, Caseros 460.

Para más información sobre sus obras y actividades pueden consultar los siguientes sitios:
Noroeste Salvaje | Un sitio para conocer los secretos naturales del noroeste argentino: https://noroestesalvaje.com.ar/

Sobre Elio Daniel Rodríguez:
Periodista, documentalista, naturalista e ilustrador y pintor de vida salvaje. Estudió Comunicaciones Sociales en la Universidad Católica de Salta, y también obtuvo el título de Locutor Nacional por el ISER (Instituto Nacional de Enseñanza Radiofónica). Nació en la ciudad de Salta, donde reside actualmente, el 4 de marzo de 1969. Allí mismo, en su niñez, comenzó a interesarse por la naturaleza, primeramente observando las criaturas que frecuentaban el jardín de su casa y su barrio, y luego las que poblaban algunos sitios cercanos a su hogar. También por aquellos tiempos, en visitas a Betania, una pequeña villa rural en el Valle de Siancas donde residían algunos familiares, se puso en contacto con la vida de la gente de campo y con algunos secretos del monte y del río. (Por Elio Daniel Rodríguez).

ELIO DANIEL RODRIGUEZ

Te puede interesar