COPA ARGENTINA : LOS ASISTENTES CON DNI

Sociedad 17 de noviembre de 2016 Por
La Policía de la Provincia de Salta con la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, se aplicará el sistema denominado “TRIBUNA SEGURA”
reconocimiento

Consiste en el control mediante un sistema de registro nacional de personas infractoras a las leyes y normas que rigen en los eventos deportivos, por lo que será requisito indispensable concurrir con el Documento Nacional de Identidad.

Con motivo de disputarse mañana el cotejo entre San Lorenzo de Almagro vs. Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Padre Ernesto Martearena, desde la Policía de Provincia de Salta se diagramó el operativo de seguridad para lo cual se afectarán a 339 efectivos policiales a cargo del Comisario Inspector Carlos Torres.

Se implementará a partir de horas 16:30 con controles e inspecciones antes, durante y después del evento  para garantizar la seguridad de las personas.

El ingreso de los hinchas se controlará a través del método "Cancha Segura", que prevé el uso del DNI y sistema biométrico, para detectar en forma rápida y exacta si el espectador se encuentra autorizado a ingresar o registra antecedentes desfavorables.

Te puede interesar