UN SALTEÑO EN LA CÚPULA DE C.A.M.E JOVEN

Economía 17 de noviembre de 2017 Por
Claudio José Cansino fue electo como Secretario de Hacienda en la cúpula nacional por su compromiso, formación y trayectoria con el sector emprendedor y empresario.
12246897_10208212820424588_2715399733585745737_n

El pasado jueves 9 de noviembre, el sector joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria. Asimismo, se llevó adelante el recambio de autoridades resultando electo por unanimidad Fabián Zarza, referente de jóvenes de la provincia de Santa Fe, quien pasará a ocupar el cargo de presidente, en reemplazo de Juan Pablo Diab.

Claudio José Cansino, el joven salteño que viene promoviendo el emprendedurismo en la provincia desde el año 2009, fue electo como Secretario de Hacienda en la cúpula nacional de la importante confederación por su compromiso, formación y trayectoria con el sector emprendedor y empresario, cabe recordar que fue presidente de la Secretaría de Jóvenes Empresarios y es actual prosecretario de Jóvenes dentro del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

De esta forma la organización con las nuevas autoridades quedaría así: 
• Presidente: Fabián Zarza (Santa Fe).
• Vicepresidente: Armando Khon (Chaco).
• Secretaria General: Carolina Magariños (CABA).
• Secretario de Hacienda: Claudio José Cansino (Salta).
• Director Ejecutivo: Juan Pablo Bazán (Buenos Aires).

Te puede interesar