POLÉMICO CONCURSO DE RESISTENCIA AL ALCOHOL

Internacionales 16 de noviembre de 2017 Por
Un boliche de Montevideo realizó una polémica convocatoria de resistencia al alcohol y las autoridades de la Intendencia de Montevideo (IMM) trabajan con sus asesores jurídicos para evaluar qué acciones se pueden tomar.
CERVEZA

El Observador, Denis Esquivel, informó que se trata del "Primer Torneo Nacional de Bebida", una convocatoria realizada por el bar Garito, en Rivera y Luis Alberto de Herrera. Unas 80 personas podrían inscribirse en grupos de cuatro: ganaría el grupo que de forma equitativa termine con 24 litros de cerveza, 4 litros de caipiriña, 2 litros de whisky, 2 litros de grapa y un litro de tequila. La condición es beber todo, sin expulsar el alcohol ingerido (vomitar) ni pasar más de cinco minutos en el baño.

El "Primer Torneo Nacional de Bebida"  se difundió a través de Facebook bajo la consigna "demostrá tu resistencia, fortaleza y tu cultura alcohólica", convocará a veinte equipos de cuatro integrantes cada uno, que competirán por ver quién resiste la mayor ingesta de bebidas espirituosas.

Si ninguno llega a vaciar los 33 litros de alcohol, ganará el que haya llegado más lejos. "Es un torneo de resistencia para jugar entre amigos", explicó a El Observador Esquivel, socio de El Botón Rojo, empresa que organiza el evento y que encontró en Garito el mejor lugar para la competencia.

"A este país le falta algo divertido, menos Tinelli y más diversión. Por eso pensamos hacer algo diferente", señaló sin reparar en las consecuencias que, según los médicos, pueden ser nefastas y nada propicias para el festejo.

Te puede interesar