TRAS EL BESO VICTORIO D’ALESSANDRO HABLO SOBRE SOL PÉREZ

Espectaculos 16 de noviembre Por
El actor se refirió por primera vez al encuentro que mantuvo en un boliche porteño con la participante del Bailando por un Sueño.
0022055631

¿Romance en puerta? Sol Pérez y Victorio D’Alessandro protagonizaron uno de los temas más comentados y hablados en el mundo del espectáculo el pasado fin de semana.

El actor y la participante del Bailando coincidieron en el boliche Vita y allí se dieron besos y se acompañaron toda la noche.

sol-perez-2

“El viernes a la noche me junté con amigos, estuvimos en el recital de Green Day, con una amiga mía de Francia que vino de visita. Salimos a tomar algo y terminamos entrando a un boliche”, dijo Victorio en Ciudad Magazine.

Además, el protagonista de “Golpe Al Corazón”, contó que “Me la crucé justo a Sol, que me cayó súper simpática y nos cagamos de risa un rato con mis amigos y sus amigas. No pasó nada relevante. Ella se fue con sus amigas, yo me tuve que ir con mis amigos porque al otro día tenía que viajar. Eso es todo. No hay mucho más. Tengo la mejor con ella, está pasando un momento bárbaro y la felicito”.

Te puede interesar