EL INCREÍBLE REGALO DE IVANA ICARDI A LUIFA, A UN MES Y MEDIO DE OFICIALIZAR SU ROMANCE

Espectaculos 16 de noviembre de 2016 Por
La hermana de Mauro Icardi se la jugó y el cordobés agradeció con un efusivo video: "¡Que la cuenten como quieran!"
luifa_ivana_i

En la casa de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi (21) y Luifa Galesio (23) se llevaban, literalmente, como perro y gato. Pero con el correr del tiempo, las intensas peleas se transformaron en amor (¡y metejón!) y hoy disfrutan de su noviazgo afuera del reality. 

El primero de octubre, el exfutbolista dejó en claro su enamoramiento por la hermana de Mauro Icardi al tatuase su nombre junto a un corazón en el brazo. En el medio, claro hubo presentación familiar y convivencia improvisada. Ahora, apenas un mes y medio después del surgimiento del amor, fue Ivana la que dejó en evidencia sus sentimientos por Luifa al regalarle un pasaje con destino a Islas Canarias, donde vivía antes de ingresar a GH junto a su madre, su padrastro y sus hermanos mellizos. 

"De Córdoba a Gran Canaria. Gracias mi amor por invitarme. Cada día sos más importante en mi corazón. Te amo, Ivana", escribió Luifa.

"Volví, y acompañada", tituló la morocha la foto que publicó en Instagram, en la que está pisando tierra europea con su pasaporte en mano y notificando -sin mencionarlo- la compañía del cordobés, quien le agradeció el significativo obsequió en las redes sociales con un efusivo video, en el que "aulla" como un lobo, del mismo modo en que lo hacía en el programa de América.  

"De Córdoba a Gran Canaria. Gracias mi amor por invitarme. Cada día sos más importante en mi corazón. Te amo, Ivana. Auuuuuu, ¡que la cuenten como quieran! Cada día me demostrás más amor. Soy súper feliz", escribió Luifa, una vez aterrizado, listo para disfrutar de su amor con Ivana en el paradisíaco destino.

Te puede interesar