EL "SANTO" RESCATÓ UN PUNTO EN CORRIENTES

Deportes 12 de noviembre Por
El equipo local, se puso en ventaja gracias al brasileño Francisco De Souza y a los 46’ del complemento, apareció el debutante Ricardo “Momoto” Gómez para poner el 1 a 1 definitivo.

Otra vez Juventud Antoniana regaló el primer tiempo, siendo impreciso y generando pocas situaciones de gol. Patria aprovechó que Juan Lovato no logró despejar una pelota, Campozano habilitó a Francisco De Souza quien eludió a Diego Pave y definió con el arco a su merced para poner el 1 a 0. Tras el gol Juventud reaccionó y tuvo la situación más clara a los 42’ cuando tras un centro Zárate remato y su disparo fue interceptado por el arquero Del Riego y en el rebote, Juan Lovato reventó el travesaño. El “Santo” se fue al descanso cayendo por 1 a 0.
Ya en el complemento la historia pudo haber cambiado a los 11’ cuando Nelson Sosa cobró penal tras una mano de Juan Lovato, Hugo Troche se hizo cargo pero su remate pegó en el palo. 1’ después, Yony Angulo choco con el arquero local, Francisco Del Riego reaccionó con un golpe de puño y el árbitro no dudo en mostrarle la roja directa. Tras la expulsión, Patria le cedió la iniciativa al “Santo” que fue puro pelotazos y centros cruzados. El equipo formoseño pudo haberlo liquidado de contra, pero por impericias propias no pudo hacerlo. Ya sobre el final del partido, a los 46’ Gonzalo Ménendez se escapó por izquierda y metió un centro para la aparición del debutante Ricardo “Momoto” Gómez, quien había ingresado 15’ y de zurda, puso el 1 a 1 definitivo.

Te puede interesar