UN EX RIVER PODRÍA JUGAR EN BOCA?

Deportes 10 de noviembre Por
Boca ya abrochó a varios jugadores en este mercado de pases . Enterate de quien se trata. Guillermo no lo pidió pero a la dirigencia no le disgusta.
boca-river-cancha

El regreso de Leonel Vangioni a River parece haberse frustrado de manera definitiva. El futbolista no llegó a un acuerdo económico con el club, por lo que, por el momento, no volverá a vestir la camiseta del "Millonario"

process

El préstamo desde el Milan, donde el lateral no tiene lugar, estaba encaminado, pero la gran traba para la operación fue el contrato del jugador. La negociación no fue fácil desde un principio ya que la dirigencia de River aún estaba molesta por la salida del "Piri", quien hace un año se fue a Italia con el pase en su poder.​

"Si se fue gratis, deberá volver de la misma manera", había dicho el presidente del "Millonario", Rodolfo D'Onofrio. En ese marco, el club le habría ofrecido a Vangioni un contrato por productividad, que el futbolista no aceptó. Así, la operación se cayó.

Sin embargo, en las últimas horas se abrió una nueva e inesperada oportunidad para el jugador, de 30 años. Según informaron en el programa "90 minutos" de Fox Sports, Vangioni fue ofrecido a Boca Juniors.

Ante la casi segura salida de Jonathan Silva, cuyo préstamo venció y quien sería tenido en cuenta por el Sportig Lisboa, dueño de su pase, Guillermo Barros Schelotto necesita un lateral izquierdo y Vangioni se ajusta a ese pedido.

process (1)

La transferencia parece difícil por la identificación del lateral con River, equipo con el que ganó seis títulos. Además, también se habla de un fuerte interés de Rayados de Monterrey, equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed. Por el momento, el futuro de Vangioni es una incógnita.

Te puede interesar