LO SORPRENDIERON CON UN CERDO ROBADO Y LO CONDENARON

Policiales 07 de noviembre Por
La jueza María del Milagro López, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a Rubén Adalberto Sosa a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abigeato agravado.
CONDENADO

La jueza le impuso al condenado las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y comunicar cualquier cambio al Tribunal en un plazo de cinco días hábiles; no usar estupefacientes ni abusar del consumo de bebidas alcohólicas; concurrir al Tribunal las veces que sea requerida su presencia.

El imputado fue sorprendido por personal policial cuando circulaba por calle Entre Ríos en una motocicleta junto a otro sujeto. Eran alrededor de las 23.30. El efectivo notó la actitud sospechosa de los motociclistas y advirtió que uno de ellos llevaba una campera de jean manchada con sangre. Luego observó que detrás venían otros dos sujetos, en otra moto, con una bolsa de arpillera con manchas de sangre. Al advertir la presencia policial se dieron a la fuga y, tras una larga persecución, se logró la demora de Rubén Adalberto Sosa, quien no supo explicar la procedencia del cerdo que llevaban en la bolsa.

El personal policial había sido advertido acerca de denuncias presentadas en la comisaría de la zona por robo de ganado porcino en fincas aledañas.

Te puede interesar