CENTRO DE SALUD SUMA EL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA

Salud y Bienestar 06 de noviembre Por
La atención a los pacientes pediátricos y adultos, se llevará a cabo de lunes a jueves, de 9 a 12. Los interesados podrán solicitar turnos en la dependencia sanitaria, de 8 a 13, de lunes a viernes.
6-11 Oftalmo (1)

El centro de Salud Nº12, ubicado en Barrio Santa Lucía y perteneciente al área operativa de la zona norte de Salta Capital, incorporó el servicio de oftalmología. La atención a los pacientes pediátricos y adultos, se llevará a cabo de lunes a jueves, de 9 a 12. Los interesados podrán solicitar turnos en la dependencia sanitaria, de 8 a 13, de lunes  a viernes.

Carlos Moreno, gerente general del Hospital Público Materno Infantil, destacó que “el objetivo es que este nuevo servicio pueda resolver la demanda del barrio y alrededores, ya que  atenderá un promedio de doscientos turnos al mes”.

Asimismo explicó que “este nuevo servicio se enmarca en el programa de fortalecimiento del Primer Nivel de atención en el que venimos trabajando hace más de un año, para llevarle a la población más servicios y mejora en la calidad de las prestaciones”.

También  se trabajará de manera coordinada con instituciones educativas de la zona, con la finalidad de diagnosticar en forma temprana los problemas de visión que puedan tener los niños y concretar tratamientos oportunos.

Te puede interesar