FUE UNA MENTIRA EL INTENTO DE RAPTO DE UNA NENA EN CÓRDOBA

Nacionales 16 de noviembre de 2016 Por
El episodio fue denunciado la semana pasada en la localidad de Costa Sacate. Por el hecho, fue detenido un repartidor que ayer quedó en libertad. La Justicia determinó que la supuesta víctima fabuló.
rapto-violencia

La Justicia determinó este martes que el supuesto rapto de una niña de 8 años en la localidad cordobesa de Costa Sacate fue una historia falaz.

El episodio fue denunciado el martes de la semana pasada por la madre de la presunta víctima, quien manifestó a la Policía que su hija había sufrido un intento de secuestro por parte de tres hombres que se conducían a bordo de un vehículo tipo Traffic de color blanca.

Según el relato de la pequeña, fue interceptada por una camioneta Fiat Ducato, desde cuyo interior un hombre mayor la invitó a subir a cambio de caramelos.

Por el hecho, la fiscal de Río Segundo Patricia Baulies ordenó la detención de un repartidor de mercadería, de 53 años, que ayer quedó en libertad.

"Vamos a avanzar con los reconocimientos y también en la búsqueda de otras dos personas que iban con él. Vamos a escucharlo a él en su declaración. Hasta ahora, nos alcanza para mantener la detención" 

Fuentes judiciales indicaron este martes que la historia formó parte de una fábula de la niña, afectada por un episodio traumático tiempo atrás.

Te puede interesar