PARODI ANUNCIÓ SU CANDIDATURA PARA 2019

Locales 02 de noviembre Por
Pasadas las 10:30 el ministro de gabinete, Carlos Parodi, anunció su salida del cargo, comunicando además sus ganas de postularse como candidato a gobernador para 2019.
parodi_-_instiucional

En una conferencia que se dio inicio pasadas las 10:30, en instalaciones del Centro Cívico Grand Bourg, el Ministro Carlos Parodi, anunció su salida del puesto que ocupa actualmente. El funcionario confesó que tras los resultados negativos en las elecciones pasadas, le presentó al gobernador de la provincia su renuncia. "Siempre estaré al lado del gobernador y le voy a agradecer por respetar mi decisión" aseguró.

Durante la conferencia el Ministro comunicó que está en sus planes presentarse a las elecciones de 2019 como candidato a gobernador. Previo a ello se dedicará a recorrer la ciudad y generar un vínculo con la sociedad, para conocer las problemáticas que atraviesan los ciudadanos.

El funcionario que es afiliado al justicialismo afirmó "Mi idea es trabajar dentro de ese espacio político" Entre otras cosas confirmó que el gobernador va a ser el encargado de comunicar las desvinculaciones de otros ministros y agradeció a todos los que trabajaron junto a él durante los últimos 10 años.

Te puede interesar