NUEVO EDIFICIO PARA EL CENTRO POLIVALENTE DE ARTE

Locales 01 de noviembre Por
El establecimiento educativo se ubicará en el barrio Los Tarcos de la ciudad de Salta. El edificio tendrá más de 2.600 m2 y una inversión superior a los $46 millones.
1-11 obra_Polivalente

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, inició la construcción del nuevo edificio para el colegio N°5092 Centro Polivalente de Arte, que se ubicará sobre avenida profesor Oscar Oñativia y calle Parroquia Nuestra Señora de Luján,  en barrio Los Tarcos de Salta Capital.

La escuela contará con un acceso principal, 16 aulas, talleres de pintura, grabado, escultura y cerámica, sala acústica, grabación, escenario, box de ensayo, biblioteca, sala de informática y laboratorio. Además tendrá un S.U.M – comedor, cocina y despensa, áreas de gobierno y maestranza, patios de formación y de lectura y depósitos.

La superficie total a construir será 2.656 metros cuadrados, establecida en un plazo de 18 meses y con una inversión superior a los $ 46 millones. Cabe recordar que esta obra responde a la demanda de la comunidad educativa de la institución.

Te puede interesar