CIRUGÍAS SOLIDARIAS EN EL PAPA FRANCISCO

Salud y Bienestar 01 de noviembre Por
Desde hoy hasta el Viernes, Salta será sede del X Congreso de Especialistas Argentinos en Artroscopia, que congregará a unos 600 profesionales de todo el país. En este marco, se harán 10 cirugías gratuitas.

Especialistas nacionales realizarán intervenciones quirúrgicas en el hospital Papa Francisco y con la provisión de los implantes que fueran necesarios, todo sin cargo alguno para el paciente. En comunicación con la 90.9 el Dr Oscar Boucher , miembro del comité organizador, expresó que durante estos tres días se indagaran sobre las novedades tecnológicas al servicio de la medicina, en difundir los avances relacionados con la artroscopia y generar vínculos entre profesionales de la comunidad salteña con otras regiones de nuestro país e interactuar con la industria comercial.

La convocatoria fue tan masiva que hubo unos 550 inscriptos, declaró el medico. 

El Congreso fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia y contará con la participación internacional destacada del presidente de la Asociación Española de Artroscopia, Dr.Ricardo Cuellar.

Te puede interesar