Reforma política: “El desafío es lograr una representación que tenga mucha menos intermediación”

Política 15 de noviembre de 2016 Por
Así lo expresó el gobernador Urtubey en conferencia de prensa, al término de la reunión con el presidente Macri y gobernadores, donde se analizó aspectos relacionados al voto con boleta electrónica.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, junto a mandatarios de otras provincias, participó esta mañana en la reunión encabezada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, convocada con la finalidad de analizar la reforma política en el país, que incluye la implementación de la boleta electrónica en las elecciones del próximo año.
En el encuentro, que tuvo lugar en la residencia presidencial de Olivos, participaron también el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez.
Al hablar en conferencia de prensa, al término de la reunión, el Gobernador Urtubey dijo que “la experiencia que hemos tenido en Salta, que es la misma que se vio en la Ciudad de Buenos Aires, lo que hace es liberar al ciudadano y también al representante de todo un enorme ejército de intermediarios en el medio de los procesos electorales”

Te puede interesar