Expo Futuro presenta a jóvenes la oferta educativa terciaria y universitaria

Locales 15 de noviembre de 2016 Por
La apertura será hoy a partir de las 10 en el Centro de Convenciones Salta en Limache. El acto será encabezado por la ministra de Educación, Analía Berruezo.
0000577262

En el Centro de Convenciones Salta en Limache se realizará hoy a partir de las 10 la apertura de Expo Futuro 2016, con la presencia de la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

 
La muestra tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes del último año del secundario, la oferta de carreras de educación superior, universitaria y de educación no formal que ofrecen las instituciones en el ámbito provincial, nacional e internacional, una información amplia sobre las profesiones, planes de estudios, perfil profesional y requisitos de ingreso de las carreras que dictan las instituciones organizadoras e invitadas.
 
El evento es organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, en forma coordinada con la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta.
 
Está proyectada con una perspectiva dinámica y vivencial de modo que los jóvenes y adultos que la visiten participen en charlas, debates, paneles y talleres de orientación vocacional.
Área de archivos adjuntos

Te puede interesar