RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS

Policiales 13 de octubre Por
Efectivos pertenecientes al Sector 24, recuperaron varios elementos de construcción que fueron sustraídos desde dos viviendas en la localidad de Colonia Santa Rosa, durante la madrugada de hoy.
policia

La investigación inicio tras la denuncia de una vecina del Asentamiento Nueva Esperanza de la localidad norteña quien alerto que durante la madrugada personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda y sustrajeron materiales de construcción: 10 perfiles valuados en $15.000.

Durante las tareas investigativas establecieron que estarían involucrados dos hombres, los cuales también habrían ingresado a otro domicilio donde sustrajeron una puerta y una escalera.

Tras un patrullaje realizado por inmediaciones de la zona, lograron recuperar los elementos sustraídos, que se encontraban abandonados en un descampado ubicado a inmediaciones del lugar.

Por los hechos se dio intervención a la Fiscalía Penal, continuando con la investigación para dar con los posibles causantes, en tanto los elementos fueron recuperados por los propietarios.  

Te puede interesar