CONTINÚA LA EXPOADULTOS EN PLAZA 9 DE JULIO

Sociedad 13 de octubre Por
Hasta las 23 se pueden visitar los stands con trabajos de jóvenes y adultos que estudian en BSPAs y núcleos Educativos. Esta actividad se desarrolla en el marco de la semana de adulto.
13-10-digitales-adultos

La Dirección Permanente de Jóvenes y Adultos se encontrarán durante la tarde de hoy, presentando lo que es la segunda jornada de la Expoadultos 2017, una iniciativa que se desarrollará en plaza 9 de Julio de 17 a 23 horas. Allí los estudiantes de los últimos años de Los Bspas y núcleos educativos expondrán los trabajos que realizaron como parte de sus proyectos de microemprendimientos.

Estarán habilitados 14 stands de jóvenes y adultos que realizan estudios primarios y secundarios en Bachilleratos para adultos y núcleos educativos. A las 21 se realizará una presentación especial por parte de estudiantes del Centro Polivalente de Arte.

Entre los trabajos se expondrán manualidades de quienes estudian en contexto de encierro  (artículos como morrales, carteras, tejidos, entre otros).

Esta actividad es una más de las que se desarrollarán en el marco de la Semana de Adulto. De acuerdo a la Ley 26.206 se incluye esta modalidad con el objetivo de promover espacios de intercambio, reflexión y encuentro en los que las personas compartan prácticas y propuestas educativas.

La Expoadultos se desarrolla desde el 2012 ofreciendo un espacio a la expresión de los adultos y difundiendo el trabajo que realizan en cada institución educativa.

Te puede interesar