SALTA BASKET CAYO FRENTE QUIMSA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Deportes 13 de octubre Por
Quimsa venció sin inconveniente a los infernales por 78 a 59. Fue uno de los encuentros más flojos de la temporada del equipo dirigido por Ricardo De Cecco.
1507863018533

Sabido es que el Súper 20 de la Liga Nacional es un desafío enorme y altamente competitivo, y anoche Salta Basket padeció el poderío y la localía de Asociación Atlética Quimsa y fue superado por 78 a 59, en lo que fue la derrota más abultada en la temporada.

Pero sin dudas que la gira por una ciudad con dos equipos tan fuertes, fue positiva (el martes “Los Infernales” habían superado a Ciclista Olímpico en La Banda por 76 a 75) y alentadora de cara al futuro. Obviamente el trajín de los partidos y de los compromisos le jugó una mala pasada anoche.

Ahora el equipo de Ricardo De Cecco jugará contra Instituto de Córdoba el próximo viernes 20 en el estadio Delmi, para definir la posición final y saber contra quién se enfrentará en los cruces de Play Off. En caso de vencer a “La Gloria” podría concluir en la segunda colocación del Grupo “B”.

“Esperemos que los salteños nos sigan apoyando, porque es fundamental para esta competencia y queremos cerrar esta etapa de la mejor manera” expresó el jugador Rodrigo Haag en la “Madre de Ciudades”. La cita entonces será en una semana y la chance de ver a este equipo que sorprende a muchos por su buen nivel y algunos de sus resultados. Anoche no pudo ser, habrá revancha.

Te puede interesar