DOS MEDALLAS DE ORO Y UNA DE BRONCE PARA SALTA EN LOS JUEGOS EVITA

Deportes 12 de octubre Por
Dos medallas doradas y una de bronce logró Salta en los primeros días de competencia de los Juegos Evita. La delegación provincial está integrada por 700 deportistas. La competencia continuará en Mar del Plata hasta el sábado.
evita mar del plata

La delegación salteña consiguió dos medallas doradas y una de bronce, en los primeros días de competencia de los Juegos Evita. Dulce Nairara Belmonte y Gonzálo López son los mejores en ajedrez individual, en la categoría sub 16; mientras que David Viveros logró llegar tercero en ciclismo de montaña.

Más de 700 jóvenes de toda la provincia de entre 12 y 18 años representan a Salta en la competencia. Son 37 las disciplinas deportivas. Los juegos fueron inaugurados con una fiesta multitudinaria en Playa Varese, con la presencia de la vicepresidente Gabriela Michetti y el secretario de Deporte de Nación, Carlos Mac Allister.

La delegación salteña tuvo como abanderado al atleta cacheño Alejandro Díaz, quien ganó tres medallas doradas en las últimas tres ediciones de los Juegos Nacionales Evita. En el acto estuvo presente el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza.

Te puede interesar