CRIMEN DEL TAXISTA: LOS IMPUTADOS NO DECLARARON

Policiales 10 de octubre de 2017 Por
Durante la primera jornada del juicio por el homicidio de Mariano Ezequiel Villa, los imputados escucharon la acusación en su contra y el testimonio de 9 personas vinculadas a la causa y decidieron no declarar ante el tribunal. Hoy se realizará en la Sala de Grandes Juicios.
DSC1729-400x267

Inició ayer el juicio contra Alejandro Alberto Colparis por el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa y con alevosía en perjuicio de Ezequiel Mariano Villa y contra Nelson Gabriel Arias por el delito de encubrimiento agravado en la Sala V del Tribunal de Juicio. El tribunal está integrado por los jueces Mónica Faber, Milagro López y Marcelo Rubio.

Luego de la lectura del requerimiento a juicio, se recibió el testimonio de 9 personas vinculadas a la investigación. En tanto, los acusados decidieron no declarar aún ante el Tribunal. Está previsto que la audiencia de debate se extienda hasta el 13 de Octubre. Hoy dará inicio a las 9 en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial y a partir de mañana miércoles, darán inicio a las 14.

Representa al Ministerio Público el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, quien llevó adelante la investigación.

Te puede interesar