PARTIDO SUSPENDIDO: EL "SANTO" JUEGA HOY A LAS 11HORAS

Deportes 09 de octubre Por
Guaraní y Juventud Antoniana jugaron solo un tiempo comenzó a llover y cada vez más fuerte hasta que se desato un verdadero diluvio que incluso llenó de charcos en varios sectores del campo de juego. Mira el video.

Si el juego hasta allí era con pocas luces y muy trabado, eso conspiró para que sea aún peor. El árbitro Vallejos paró el encuentro debido a la gran cantidad de agua que caía y cuando reanudaron a los pocos minutos, la visita se quedó con uno menos por expulsión de Penissi tras una dura entrada en un costado. La misma suerte corrió Santiago Sánchez en Guaraní quien inconscientemente se barrió en un costado del campo y vio la roja. En ambos casos, pareció una exageración del colegiado que de alguna manera compensó.

En el complemento, la lluvia cedió un poco pero el campo quedó en malas condiciones y el árbitro Vallejos decidió suspender pese al enojo de la gente de Juventud. Si las condiciones mejoran hoy se puede reanudar pero todo depende de como esten dadas las condiciones climáticas.

Te puede interesar