SALTA PRESENTÓ LA INDUMENTARIA PARA LOS JUEGOS EVITA

Deportes 06 de octubre Por
El secretario de Deportes Sergio Plaza entregó la vestimenta oficial a los deportistas salteños que representarán a la provincia en los Juegos Evita en Mar del Plata. La delegación viaja mañana.
INDUMENTARIA

Cada uno de los atletas de la delegación salteña que participará en las finales nacionales de los Juegos Evita recibió un conjunto deportivo compuesto por pantalón y campera y una remera. La entrega se realizó en la Secretaría de Deportes de la Provincia encabezada por su titular, Sergio Plaza, acompañado por el director de Deporte Social, Eduardo Chañe.

Plaza felicitó a los jóvenes por el esfuerzo y su dedicación al deporte. “Ustedes defenderán los colores de Salta en estos juegos nacionales y nosotros vamos a alentarnos y acompañarlos. Queremos que se diviertan, que hagan amigos y que representen a la provincia de la mejor manera”, expresó.

La entrega simbólica se realizó a los equipos de Central Norte, campeón en vóley masculino sub17; Gimnasia y Tiro, campeón en vóley masculino sub15; Independiente, campeón en básquet femenino sub15; San Pablo, campeón en fútbol varones sub16; al equipo salteño de karate;  Colegio Santa Rosa, campeón de cestoball femenino sub14; Gimnasia y Tiro, campeón en vóley femenino sub15 y sub18 y en básquet 5x5 varones sub15.

De esta manera, los jóvenes deportistas salteños ya están listos para participar una vez más de la competencia deportiva juvenil más importante del país.

La partida a Mar del Plata del equipo salteño será mañana, a las 7, desde la sede de la Secretaría de Deportes, Ibazeta esquina Entre Ríos. El viaje será vía terrestre en 12 micros con todas las comodidades y el regreso será el domingo 15.

Te puede interesar