EL GAS AUMENTA UN 40% EN DICIEMBRE

Nacionales 06 de octubre Por
Otro golpe al bolsillo de la clase media y a los hogares mas humildes de Argentina. Subiran el gas en el mes de Diciembre, pero antes naftas y luz.
jj-aranguren

El Ministro de Energía, Juan Aranguren, convocará a audiencia pública obligatoria en la semana del 13 al 17 de noviembre para discutir el aumento en el precio del gas. El gobierno nacional estima que los nuevos valores regirán desde el 1 de diciembre. También en la misma fecha se aplicará la segunda fase de la suba para las transportistas y distribuidoras del producto así como el ajuste por precios mayoristas por el período abril-noviembre. Con esto el aumento llegará mas del 40%.

De esta forma, los aumentos del último trimestre del año 2017 quedaran escalonados: en la semana del 23 de octubre se  incrementaran los precios de los combustibles al público. Luego el 1 de noviembre se daría vía libre a los incrementos ya previstos para Edenor y Edesur. para el resto del pais no se determinaron aun las subas de la energía eléctrica. En diciembre, como esta previsto, aumentara el gas.

Te puede interesar