COMIENZA EL JUICIO CONTRA RAMOS POR LA AGRESIÓN A MARTÍN GRANDE

Locales 05 de octubre Por
Las audiencias del juicio contra Sebastián Ramos por el ataque a Martín Grande empezarán el próximo lunes en la Sala III del Tribunal de Juicio, en Ciudad Judicial
multimedia.normal.a173670b8f4a2e01

Las audiencias del juicio contra Sebastián Ramos por el ataque a Martín Grande darán inicio el próximo lunes  y contarán con cuatro jornadas, hasta el 12 de octubre.  El proceso judicial tendrá lugar en la Sala III del Tribunal de Juicio a cargo de la Dra. Gabriela González, en Ciudad Judicial.

Tiempo antes de que el periodista sea golpeado el clan Ramos ya venía amenazándolo. Martín Grande había sacado a la luz la realización de maniobras delictivas por parte del empresario, diputado provincial y sindicalista de ATSA, Eduardo Abel Ramos. El mismo, nada contento con las investigaciones periodísticas realizadas, mando a su hijo a propinarle una paliza al comunicador.

Al momento del ataque Sebastián le dijo al director de FM Profesional: “¿Te acordás que te dije que iba a hacer cagar?” en referencia a aquella ocasión en la que el agresor afirmaba que lo “iba a cagar matando” y “que no toque más el tema”.

El ataque además de violentar al periodista está atacando un derecho fundamental que es el de la libertad de expresión. Actuarán por la querella, el Dr. Pedro García Castiella y por la defensa el Dr. Gustavo Krauze.

Te puede interesar