GRAN DESPEDIDA DE “SUEGRAS BÁRBARAS” LA COMEDIA PARA TODA LA FAMILIA

Espectaculos 05 de octubre Por
El próximo sábado 7 de octubre se despide la gran comedia “Suegras Bárbaras”. Tras su extraordinario éxito, la obra de Hugo Daniel Marcos, dice adiós a partir de las 21:30 en el teatro del Huerto.

Será la oportunidad precisa para quienes no pudieron verla, de encontrarse con un desopilante cargamento de humor y buena onda. “Suegras Bárbaras” está protagonizado por Natalia Martínez, Jaquelinne Minati, Susana Urrestarazu, José Antonio Manenti, Estela Ortiz y Gabriela Mangogña.

Con una gran puesta en escena, donde abundan los enredos y momentos desopilantes, la alegría será un común denominador, con un ingenioso texto y buenas actuaciones para pasar un buen momento con amigos y en familia.

“Suegras Bárbaras”, Una comedia en la que una pareja feliz de edades diferentes debe padecer las malvadas estrategias de sus suegras que harán lo imposible por separarlos. Ya están a la venta las entradas anticipadas, las cuales se pueden adquirir a través del portal www.autoentrada.com y en las boleterías del Teatro.

“Suegras Bárbaras”, y su elenco pretende que los salteños puedan compartirla, reír y contagiar ese virus que nos alimenta el alma. Una excelente propuesta de buen humor, que se despide del público con un singular éxito, con la excelente dirección de Marisa Ruiz.

NO TE LA PIERDAS!

Te puede interesar