LA FUERZA POLICIAL RECIBIRÁN NUEVOS MOVILES

Policiales 04 de octubre Por
En un acto que se realizará hoy a las 18:30 en Jefatura de Policía, se entregarán 10 camionetas Toyota Hilux y 10 Chevrolet modelo S10. Todas las unidades son doble tracción, con refuerzo de suspensión y protección.
03-10-Urutbey-entrega-moviles-equipamiento-policia6
Autoridades provinciales y de la Jefatura de Policía participarán hoy en el acto de entrega de móviles que serán distribuidos en unidades regionales con jurisdicción en Tartagal, Orán, Pichanal, Embarcación, El Carril, General Güemes, Rosario de la Frontera, Metán, Joaquín V. González, Apolinario Saravia y Capital.

 
En el acto que comenzará a las 18:30 en Jefatura de Policía, se hará entrega de 10 camionetas Toyota Hilux y 10 Chevrolet modelo S10. Todas las unidades son doble tracción, con refuerzo de suspensión y protección.
 
El Gobierno de la Provincia invirtió este año 60 millones de pesos en el servicio de seguridad, modernización, equipamientos, móviles, que constituyen herramientas para renovar y fortalecer el servicio a la comunidad.
 
En agosto se entregaron 40 camionetas 0km y con las 20 que se entregarán mañana, se completará la partida de 60 nuevos móviles. En mayo pasado también se distribuyeron 50 motos 0km que brindan servicio en todo el territorio provincial.

Te puede interesar