Andrea Rincón: "Tomaba alcohol para parar mi cabeza"

Espectaculos 14 de noviembre de 2016 Por
La actriz contó que padece trastorno de límite de personalidad y que tapaba con bebida lo que le pasaba. "Además veía películas durante 15 horas seguidas y así evitaba consumir drogas", confesó.
FileAccessHandler

Luego de que Andrea Rincón fuera internada hace poco más de un mes por tener taquicardia, la actriz visitó el living de Susana Giménez y contó exactamente cuál fue el motivo que la llevó a estar en un centro psiquiátrico.

"Padezco trastorno de límite de personalidad, eso me diagnosticaron. Tapo emociones. Muchas personas aprenden a vivir con esto. Yo, al tapar las emociones, estaba como una nena de 15 años, y me daba vergüenza admitirlo porque la gente discrimina", remarcó.

Y luego agregó: "Con mi enfermedad, no había manera de escapar. Lo único que hacía para parar mi cabeza era tomar. Y en vez de drogarme para tapar todo esto, veía películas durante 15 horas seguidas. Yo ahora necesito tipo un lado que tenga huevos, que sepa llevarme".

Además, confesó por qué se tiró a las drogas en su momento. "Consumía por querer pertenecer, probé absolutamente todo. Y se me pegaron personas que no ayudaban a que yo mejore", admitió.

Por otro lado, aseveró que no mantiene a su familia como se rumoreaba: "Tengo miedo de que se cansen de mí por todas las cosas que se dicen. Yo nunca los mantuve, todos nos cuidamos mutuamente".
 

Te puede interesar