ETAPA FINAL EN LAS OBRAS DE VILLA MITRE

Locales 02 de octubre Por
Los trabajos que se están llevando adelante en la escuela Otto Krause y el Centro de Formación Profesional, incluyen la remodelación de talleres, baños, aulas y la construcción de nuevos sectores.
villa mitre

La obra, ubicada en Villa Mitre, de Salta Capital, tiene un avance que supera el 90% y una inversión cercana a los $26 millones. El titular de U.C.E.P.E., Mauricio Giménez, inspeccionó el avance de las obras de refacción y ampliación del establecimiento donde funciona la escuela de educación técnica N° 3148 Ingeniero Otto Krause y el Centro de Formación Profesional N°7129. En el recorrido estuvo acompañado por la directora de la escuela de nivel medio, Verónica Zigarán Britos.

En la inspección, se corroboró un importante progreso de la obra total, señalando que las tareas se encuentran con un avance del 90%. En el sector de la escuela técnica N° 3148, se amplió los nuevos sectores de administración, sala de profesores, comedor – cocina, taller de práctica profesional, recinto banco dinamométrico, sistema de alimentación, escalera y recinto para ascensor en planta baja. 

También se construyeron cinco aulas pedagógicas, aula taller, sanitarios para alumnos, preceptoría, galería en planta alta y, en sector posterior, taller de dibujo.  Mientras que en el Centro de Formación Profesional, se edificó un taller de pintura, taller de audiovisión y en el sector posterior, taller de electricidad y costura.

Giménez indicó al finalizar la visita que “próximamente concluirán los trabajos, en éstos momentos estamos ultimando detalles en cada uno de los sectores que intervinimos”. Por su parte, la directora resaltó la gran obra que se ejecutó en el edificio, señalando “por fin tendremos una infraestructura acorde a las necesidades técnicas y tecnológicas que requerían los alumnos para estar a la vanguardia”.  

 

Te puede interesar